Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 12/05/2015 Edad : 58 Localización : Buenos Aires
Tema: Aniversario de FLOJOS DE PAPELES Mar 20 Oct 2015 - 20:54
Bueno amigos, se acerca la fecha tan esperada los FLOJOS... cumplen un año desde su creacion en el primer encuentro de
motos de LAS TONINAS y este año debemos estar ahi para festejar este primer año. Por lo que vayan preparandose para
el finde de semana del 30-31 de Octubre y 1 de Noviembre.
Facebook del Motoencuentro de LAS TONINAS: https://www.facebook.com/events/478843138915658/
31 de Octubre - 1 y 2 de Noviembre Organiza CARLOS TRICO y sus amigos A total beneficio de la Sala de primeros auxilios de Las Toninas Camping Las Toninas - Calle 40 y Ruta 11 Bandas en vivo, cantina, baños, leña, caravana por la ciudad y la mejor música
Informes: Carlos Trico 011-47396711
Para los que ya estuvimos uno de los Motoencuentros mas tranquilos y limpios (los baños) en el que hayamos estado. Cero "cortes"
Esperamos repetir.
Nos vemos en LAS TONINAS!!
FeRCHu Administrador
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 12/05/2015 Edad : 44 Localización : Quilmes - Bs As
Tema: Re: Aniversario de FLOJOS DE PAPELES Miér 21 Oct 2015 - 0:18
Vamos que ya falta poquito!
nelio raul
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 13/05/2015 Edad : 67 Localización : Bahia Blanca pcia Bs As
Tema: Re: Aniversario de FLOJOS DE PAPELES Lun 26 Oct 2015 - 21:26
Hola a todos... Ahi estare, a partir de que dia estarán en el predio.... Sldos...
Pucara Administrador
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 12/05/2015 Edad : 58 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Aniversario de FLOJOS DE PAPELES Lun 26 Oct 2015 - 21:39
nelio raul escribió:
Hola a todos... Ahi estare, a partir de que dia estarán en el predio.... Sldos...
Hola Nelio!!
Mira Dani queria estar el viernes en "Las Toninas" Yo dependiendo de un estudio que me tengo que hacer en el hospital y si estoy
libre el viernes espero tambien estar. El sabado temprano, hasta donde se, salen SUZU, HECTOR, y RICHARD, BERNI despues de las 11:00hs
por laburo y EMI depende del laburo (pero tiene pensado salir el sabado.) MELE, esta esperando los papeles de su nueva moto (compro una
FALCON.) por lo que creo que el sabado estaremos todos!!