Moto agrupación Flojos de Papeles A/C
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Moto agrupación Flojos de Papeles A/C

Hola!. Bienvenidos a este grupo de apasionados por las motos. Un espacio en donde podras compartir tus experiencias y opiniones.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aniversario de FLOJOS DE PAPELES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pucara
Administrador
Pucara


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Edad : 57
Localización : Buenos Aires

Aniversario de FLOJOS DE PAPELES Empty
MensajeTema: Aniversario de FLOJOS DE PAPELES   Aniversario de FLOJOS DE PAPELES EmptyMar 20 Oct 2015 - 20:54

Bueno amigos, se acerca la fecha tan esperada los FLOJOS... cumplen un año desde su creacion en el primer encuentro de

motos de LAS TONINAS y este año debemos estar ahi para festejar este primer año. Por lo que vayan preparandose para

el finde de semana del 30-31 de Octubre y 1 de Noviembre.


Facebook del Motoencuentro de LAS TONINAS: https://www.facebook.com/events/478843138915658/

31 de Octubre - 1 y 2 de Noviembre
Organiza CARLOS TRICO y sus amigos
A total beneficio de la Sala de primeros auxilios de Las Toninas
Camping Las Toninas - Calle 40 y Ruta 11
Bandas en vivo, cantina, baños, leña, caravana por la ciudad y la mejor música

Informes: Carlos Trico 011-47396711






Para los que ya estuvimos uno de los Motoencuentros mas tranquilos y limpios (los baños) en el que hayamos estado. Cero "cortes"

Esperamos repetir.


Nos vemos en LAS TONINAS!!
Volver arriba Ir abajo
FeRCHu
Administrador
FeRCHu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Edad : 43
Localización : Quilmes - Bs As

Aniversario de FLOJOS DE PAPELES Empty
MensajeTema: Re: Aniversario de FLOJOS DE PAPELES   Aniversario de FLOJOS DE PAPELES EmptyMiér 21 Oct 2015 - 0:18

Vamos que ya falta poquito!
Volver arriba Ir abajo
nelio raul

nelio raul


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 67
Localización : Bahia Blanca pcia Bs As

Aniversario de FLOJOS DE PAPELES Empty
MensajeTema: Re: Aniversario de FLOJOS DE PAPELES   Aniversario de FLOJOS DE PAPELES EmptyLun 26 Oct 2015 - 21:26

Hola a todos... Ahi estare, a partir de que dia estarán en el predio....
Sldos...
Volver arriba Ir abajo
Pucara
Administrador
Pucara


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Edad : 57
Localización : Buenos Aires

Aniversario de FLOJOS DE PAPELES Empty
MensajeTema: Re: Aniversario de FLOJOS DE PAPELES   Aniversario de FLOJOS DE PAPELES EmptyLun 26 Oct 2015 - 21:39

nelio raul escribió:
Hola a todos... Ahi estare, a partir de que dia estarán en el predio....
Sldos...

Hola Nelio!!

       Mira Dani queria estar el viernes en "Las Toninas" Yo dependiendo de un estudio que me tengo que hacer en el hospital y si estoy

libre el viernes espero tambien estar. El sabado temprano, hasta donde se, salen SUZU, HECTOR, y RICHARD, BERNI despues de las 11:00hs

por laburo y EMI depende del laburo (pero tiene pensado salir el sabado.) MELE, esta esperando los papeles de su nueva moto (compro una

FALCON.) por lo que creo que el sabado estaremos todos!!

                                                     SALUDO GRANDE Y TE ESPERAMOS POR ALLA, NELIO!!

                             
Aniversario de FLOJOS DE PAPELES 3552098399 ...................................................................................................................................................................... Aniversario de FLOJOS DE PAPELES 3712752526
Volver arriba Ir abajo
Daniel pappo

Daniel pappo


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Edad : 58
Localización : Malvinas argentinas

Aniversario de FLOJOS DE PAPELES Empty
MensajeTema: Re: Aniversario de FLOJOS DE PAPELES   Aniversario de FLOJOS DE PAPELES EmptyMar 27 Oct 2015 - 0:00

yo tratare de estar el viernes al medio dia .dios mediante igual confirmare el jueves
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aniversario de FLOJOS DE PAPELES Empty
MensajeTema: Re: Aniversario de FLOJOS DE PAPELES   Aniversario de FLOJOS DE PAPELES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aniversario de FLOJOS DE PAPELES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y un día los flojos salieron a la ruta!!!
» Y un día los flojos salieron a la ruta!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moto agrupación Flojos de Papeles A/C :: Próximos Viajes-
Cambiar a: