| Ruta 40, Ruta Austral, y mas... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pucara Administrador
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 12/05/2015 Edad : 58 Localización : Buenos Aires
| Tema: Ruta 40, Ruta Austral, y mas... Dom 24 Mayo 2015 - 20:31 | |
| David Corrales y Carlos Rodriguez recorren el mundo en sus BMWs, aqui les
dejo el link del canal de youtube para ver todos los videos de sus viajes por
distintas partes del mundo, incluida Argentina.
---------------------------- https://www.youtube.com/user/LaCircunvalacion ----------------------------
Y en este link la pagina oficial del viaje:
---------------------------- http://www.lacircunvalacion.com/ ---------------------------- | |
|
| |
lapape
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 13/05/2015 Edad : 42 Localización : la concha de tu hermana
| Tema: Re: Ruta 40, Ruta Austral, y mas... Lun 25 Mayo 2015 - 22:50 | |
| esta buenísimo ese post pucaaaaa esos gallegos son una risaaaaa | |
|
| |
Pucara Administrador
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 12/05/2015 Edad : 58 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Ruta 40, Ruta Austral, y mas... Mar 26 Mayo 2015 - 14:30 | |
| Si, LAPA, los flacos hicieron el desierto de Gobi, anduvieron por Siberia, estaban de vuelta cuando llegaron a esta region. Tienen una mirada extraña para el comun de los videos que he visto, porque los flacos ante el Glaciar perito Moreno, ni se inmutan; cuando la mayoria diria cosas increibles sobre estar en ese lugar. Despues se toman en joda todo lo que les pasa y desdramatizan todos los problemas que van teniendo. (si viste la parte de la Carretera Austral los flacos desarman toda la BMW para poder rehacerle los discos de embrague, un re-laburo. Por eso los subi me parecian dos flacos raros compara- dos con muchos otros videos de flacos que dan la vuelta al mundo en moto. | |
|
| |
Daniel pappo
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 12/05/2015 Edad : 59 Localización : Malvinas argentinas
| Tema: Re: Ruta 40, Ruta Austral, y mas... Jue 28 Mayo 2015 - 15:21 | |
| muy bueno esto puca buen material | |
|
| |
nelio raul
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 13/05/2015 Edad : 67 Localización : Bahia Blanca pcia Bs As
| Tema: Re: Ruta 40, Ruta Austral, y mas... Jue 28 Mayo 2015 - 16:01 | |
| Ayer me dedique a mirar los capitulos de los gallegos, muy simpaticos... me dieron ganas de andar en moto, pero hasta que no le haga el service, no la voy a usar.... Gracias Puca... Abrazo... | |
|
| |
Pucara Administrador
| Tema: Re: Ruta 40, Ruta Austral, y mas... Vie 29 Mayo 2015 - 22:35 | |
| De nada NELIO, me parecieron videos piolas porque son muy distintos a los
que he visto hasta. La mayoria de las vueltas al mundo son todos muy prolijos
parece que a los tipos no les pasa nada nunca.
Ahora voy a subir algo de Brasil, que nada tiene que ver con las playas, con
lugares muy lindos del interior de Brasil.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta 40, Ruta Austral, y mas... | |
| |
|
| |
| Ruta 40, Ruta Austral, y mas... | |
|