Hola gente.... Cada Noviembre, la agrupación "latitud 54 sur" organiza el encuentro mas austral del mundo en Ushuaia Tierra del Fuego, y este año allí estaré..!!
Hago la invitación a todo aquel que desee acompañarme, y sé que no iré solo. Allá en el 2012 fuimos 15 motos y muchos prometimos volver, así que este año varios cumpliremos esa promesa.
Para los que nunca fueron, les comento cual será el itinerario y según se vaya dando el interés de cada uno se irán dando mas detalles..
La ida sería todo por la RN3 y el regreso por la RN40. (aquel que quiera volver por la RN3 puede hacerlo sin problemas). Por ej. La salida sería desde Bs.As.
1er día) desde Bs.As. hasta Bahia Blanca: 650 KM....
2do día) desde Bahia Blanca hasta Puerto Madryn: 690 KM....
3er día) desde Puerto Madryn hasta Caleta Olivia: 520 KM....
4to día) desde Caleta Olivia hasta Rio Gallegos: 710 KM...
5to día) desde Rio Gallegos hasta Rio Grande (T. del Fuego): 600 KM
6to día) desde Rio Grande hasta Ushuaia: 220 KM... (y llegamos)..!!!
Gente, según la experiencia de este y otros viajes realizados, iré poniendo lo mínimo indispensable que hay que llevar como equipaje....en estos casos no es conveniente llevar cosas al pedo como yo lo hice en mi primer viaje.
Tener en cuenta que como mínimo, este viajecito rondará en las 10 lucas de gastos.... Trataremos de hacer carpa donde el clima lo permita, pueden tocarnos días lindos, pero pasando Comodoro Rivadavia tal vez ya haga bastante frio...
Para los que salgamos de Bs.As. y volvamos por la RN40 tendremos un recorrido de unos 7.000KM aprox. digo esto, por el service que requiera cada moto (para tener en cuenta)... y tardaremos en dar toda la vuelta unos 15 días aprox.
Bueno gente...La invitación está hecha..!! Cualquier duda, sugerencia u opinión serán bien recibida...siempre se puede mejorar en base a las opiniones de todos, ya sea de los que hagamos el viaje o no ok??
Espero que seamos unos cuantos...viajar en grupo es muy piola, así que a prepararse que solo faltan 6 meses..!!!
Slds: H