Moto agrupación Flojos de Papeles A/C
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Moto agrupación Flojos de Papeles A/C

Hola!. Bienvenidos a este grupo de apasionados por las motos. Un espacio en donde podras compartir tus experiencias y opiniones.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bagual




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Buenas me presento   Buenas me presento EmptySáb 27 Mayo 2017 - 20:07

Como primera medida gracias por aceptarme,soy Gianni de Longchamps despues de cuarenta y tantos años en el 2015 volvi a las 2 ruedas cuando me jubile.
De joven tuve Norton y otras mas,la cuestion es que volvi con una Corven hunter 150 la que me dio muchas satisfacciones era 0km,pero como todo siempre hay un pero en octubre del 2016 sali un domingo 7.15 de la mañana para encontrarme con unos amigos a comer unos choris en San Miguel del Monte y 7.20 estaba de vuelta en casa con los guantes y casco un HDMP me metio caño a dos cuadras de casa y se la llevo,dos dias antes le hice el service de los 3000 Km se lo hago yo nuevita impecable,y me la llevo con todo arriva alforjas,traje de lluvia sin estrenar,bolso de tanque,toma de 12v y puerto USB,termo mate repujado en plata y oro regalo de mi señora para un cumple,camara de repuesto,mini compresor y varias cosas mas.
Estoy manejando la situacion para volver con otra,esta dificil y ademas tambien pienso que la saque barata.
Si el estar sin moto es impedimento para pertenecer a la agrupacion diganlo y me borro,bueno perdonen lo extenso.
PD:No tenia seguro pense quien se roba una moto de esta cilindrada (grave error) Gracias.
Volver arriba Ir abajo
FeRCHu
Administrador
FeRCHu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Edad : 43
Localización : Quilmes - Bs As

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyMar 30 Mayo 2017 - 15:50

Hola Gianni, buenas tardes y bienvenido a este grupo de amigos que comparten una pasión....las motos.
Yo me llamo Fernando, tengo 36 años, y ando en moto desde el 2010.
Arranque con un Yamaha Krypton, luego la cambie por un Honda Falcon, la cual me robaron al año de haberla comprado.
Después de toda la burocracia y meses de ahorro, volví a comprar otro Falcon, la cual ahora tengo chocada desde octubre, y el seguro sigue sin pagarme.
A si que esa es mas o menos mi historia con las motos.
Me gustaría que me cuentes como llegaste a este foro, y te deseo lo mejor para que pronto puedas tener una nueva compañera de rutas.
Esta complicado para la moto. Estamos en un país donde hay que agradecer que no nos peguen un tiro para robarnos.
Pero bueno,no hay que bajar los brazos.
Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
bagual




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyMar 30 Mayo 2017 - 21:27

Fernando gracias por tu respuesta,llegue al foro buscando fechas de encuentros,juntadas y otras yebas cuando vuelva a la dos ruedas me estare comunicando para juntarnos a comer algo o simplemente unos mates el tema es rodar un poco y charlar.
Saludos y buenos vientos.
Volver arriba Ir abajo
Hache

Hache


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Edad : 63
Localización : La Plata. Bs As

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptySáb 8 Jul 2017 - 22:21

Hola Bagual, Bienvenido al foro..!!...
si bien el mismo esta un poco apagado es por la temporada de frio, ya estamos moviendo un poco los dedos para escribir algo por aca tambien....
un garron lo que contas que te paso, lamentablemente hay que agradecer que no nos maten lpm... Bueno, no quiero abundar en tanta mala y solo darte la bienvenida a este grupo de amogos de las dos ruedas.....

Slds. desde la ciudad de La Plata: H afro
Volver arriba Ir abajo
http://hector.couto@hotmail.com
Contenido patrocinado





Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu primer tema
» Buenas , llego GDP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moto agrupación Flojos de Papeles A/C :: Presentaciones-
Cambiar a: